Nahuel Pennisi y Sol Pérez deslumbraron en el homenaje a Spinetta

Nahuel Pennisi y Sol Pérez deslumbraron en el homenaje a Spinetta

1039
Compartir

El ritmo de “Homenaje” continuó todo vapor y, entre todas las perfos, la de Sol Pérez y Fernando Bertona, quienes rindieron tributo a El Flaco Luis Alberto Spinetta, se llevó todos los aplausos.

La dupla contó con un invitado de lujo que emocionó a todos con su voz: Nahuel Pennisi, quien con sus interpretaciones de varias de las canciones del recordado y querido músico, colaboró ampliamente con el resultado final del binomio, que obtuvo 30 puntos.

Ángel de Brito calificó con 10 y les dijo: “Me gustó mucho lo que hicieron. La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje”.

“Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación. Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista. Fue mágico”, comunicó Pampita, quien calificó con otro 10.

Moria Casán, con el voto secreto, comentó: “Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista”.

Finalmente, Marcelo Polino, sumó un nuevo 10 al puntaje de los chicos y cerró: “Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona. El homenaje apuntó a la emoción. Felicitaciones”.

Comentarios

comentarios