Murió el Campeón Argentino de Padél en un accidente de tránsito

Murió el Campeón Argentino de Padél en un accidente de tránsito

1162
Compartir
campeonpadel

campeonpadel

El jugador de pádel Elías Estrella falleció este lunes en Buenos Aires en un accidente de tránsito. Tenía 20 años. En el hecho resultó herido su colega Martín Di Nenno, que sufrió fractura de fémur.

Estrella se dirigía a Ezeiza para viajar a Paraguay, donde participaría de un torneo de exhibición. Según las primeras pericias, el auto en el que viajaba chocó de frente contra un micro.

En el vehículo también viajaba su colega Martín Di Nenno, que fue operado por una fractura de fémur y está fuera de peligro. Por su parte, un amigo de Estrella, Hernán Rodríguez también murió en el accidente.

Elías Estrella, de sólo 20 años era una gran promesa del pádel. En los últimos tiempos hizo pareja con el español Álex Ruiz, quien lo reclutó por la lesión de su compañero y su gran nivel.

“Soñaba con ser número uno y poder vivir de lo que más le gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la fatalidad no lo hubiera condenado, habríamos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos”, reza el comunicado de la World Padel Tour.

Conocido el trágico suceso, hubo una lluvia de mensajes en apoyo a la familia del jugador rosarino y a Martín Di Nenno. Uno de ellos fue Fernando Belasteguín, número 1 del pádel mundial.

Comentarios

comentarios