Mujeres sanlorencinas se capacitaron en curso de peluquería dictado por la Municipalidad

Mujeres sanlorencinas se capacitaron en curso de peluquería dictado por la Municipalidad

476
Compartir
El taller, gratuito y de duración semestral, se desarrolló en el Centro de Día de barrio Norte. El intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a las alumnas que completaron el ciclo.

El intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a un grupo de sanlorencinas que se capacitaron en un curso de Peluquería Básica desarrollado por la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad formativa se desplegó en el Centro de Día de barrio Norte, ubicado en Montevideo y Francia, a lo largo de seis meses todos los lunes entre las 14 y las 16 h.

Vale señalar además que durante el desarrollo del ciclo las cursantes participaron de jornadas solidarias en las que realizaron cortes de cabello sin costo.

Acompañaron al mandatario local la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; la instructora Roxana Leguizamón y la referente del establecimiento de barrio Norte, Roxana Etchegoyenberri.

La inscripción estuvo a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, que coordinó el taller y suministró los insumos para su dictado, en el marco de un amplio programa para mejorar la empleabilidad de la población.

Los interesados en recibir más información sobre cursos que se brindan en la órbita del área municipal deben acercarse a su oficina, ubicada en Rosario y Saavedra, o llamar a los teléfonos 436176 / 427231.

Comentarios

comentarios