Ministras de Desarrollo Social, Seguridad y Cultura en Villa Gobernador Gàlvez

Ministras de Desarrollo Social, Seguridad y Cultura en Villa Gobernador Gàlvez

1055
Compartir
Alicia k vgg

Alicia k vgg

Alicia Kirchner, María Cecilia Rodríguez y Teresa Parodi visitarán Villa Gobernador Gálvez, donde funciona el Tren Sanitario.

En el marco de distintas actividades que llevarán a cabo las ministras, está previsto que la titular de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, realice a partir de las 11 un recorrido por la sede de Gendarmería, ubicada en San Martín al 2800, donde reside un alto porcentaje de las tropas que desde hace meses custodian la ciudad de Rosario y localidades vecinas.

Dicha recorrida contará además con la presencia de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo y las ministras Alicia Kirchner y Teresa Parodi, entre otros.

Al mediodía está prevista una visita al Museo de la Democracia, que se está construyendo en la sede de la Fundación Litoral, Santa Fe y Sarmiento.

Alrededor de las 13, las funcionarias nacionales se trasladarán a la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde desde hace diez días se lleva a cabo, en la zona de San Martín y Mitre, un operativo socio-sanitario que incluye el tren de desarrollo social y sanitario, y dos móviles para la confección de DNI y Pasaporte.

También estarán presentas en una reunión de mutualistas y cooperativistas que se celebrará a partir de las 15 en el campo de deportes de la Asociación Empleados de Comercio, ubicado en Ricardo Nuñez 390.

Finalmente, está previsto que las ministras acompañen al bailarín Iñaki Urlezaga, quien está a cargo de la dirección del espectáculo “Danza por la inclusión”, un proyecto que busca integrar artistas de distintos puntos del país, que tendrá dos funciones, el martes 16 y miércoles 17 de septiembre, a partir de las 20.30, en el auditorio Fundación Astengo, de Mitre 754.

Este espectáculo, con entrada libre y gratuita, es impulsado por los ministerios de Desarrollo Social y Cultura de la Nación, y tiene como objetivo la creación de un colectivo de artistas integrado por jóvenes talentos de la danza de varias provincias quienes representarán las diversas expresiones e identidades del país.

Comentarios

comentarios