¿Milei puede llegar a la Presidencia sin un armado territorial real?

¿Milei puede llegar a la Presidencia sin un armado territorial real?

1363
Compartir
Las elecciones locales siguen pasando y los candidatos que se referencian con el economista Javier Milei siguen cosechando frustraciones. En las últimas horas se le sumó el paupérrimo rendimiento en la provincia del Chaco donde no alcanzó el 3% de los votos. En Tucumán le pasó algo parecido con la muy polémica candidatura del hijo del represor Bussi. El espacio Libertario, en apariencia va en contramano de su nombre, ya que todo indica que es una construcción muy verticalista y que según denuncias públicas como las del reconocido inversor Carlos Maslatón expresa que un entorno muy influyente toma todas las decisiones del espacio político. Hasta ahora, en materia electoral en las provincias le ha ido muy mal, la pregunta que surge ahora es: ¿Milei puede llegar a la Presidencia sin un armado territorial real?

Las elecciones locales siguen pasando y los candidatos que se referencian con el economista Javier Milei siguen cosechando frustraciones.

En las últimas horas se le sumó el paupérrimo rendimiento en la provincia del Chaco donde no alcanzó el 3% de los votos.

En Tucumán le pasó algo parecido con la muy polémica candidatura del hijo del represor Bussi.

El espacio Libertario, en apariencia va en contramano de su nombre, ya que todo indica que es una construcción muy verticalista y que según denuncias públicas como las del reconocido inversor Carlos Maslatón expresa que un entorno muy influyente toma todas las decisiones del espacio político.

Hasta ahora, en materia electoral en las provincias le ha ido muy mal, la pregunta que surge ahora es: ¿Milei puede llegar a la Presidencia sin un armado territorial real?

Comentarios

comentarios