Messi será el mejor jugador en el FIFA 15, que saldrá en...

Messi será el mejor jugador en el FIFA 15, que saldrá en septiembre

1119
Compartir
large messi video juego

La firma EA Sports anunció una lista con los que considera los 50 mejores jugadores de fútbol del mundo, liderada por Lionel Messi, cuyo orden se reflejará en las características de sus avatares en la edición 2015 del juego.

large messi video juego

Tras Messi, el “Top 50” continúa con Cristiano Ronaldo y el holandés Arjen Robben, en una lista que tiene a otros tres jugadores argentinos: Sergio Agüero en el puesto 24º, Ángel di María en el 25º y Carlos Tévez en el 39º.

Se trata de los 50 jugadores mejor rankeados “en base a su performance durante los últimos 365 días, tomando en cuenta los partidos de liga y de copa”, explicó en su sitio la firma que desarrolla uno de los juegos más populares de fútbol.

El equipo con mayor cantidad de jugadores en el ranking es el Bayer Munich, con 11, seguido por el Real Madrid, con 8, y el Barcelona, con 6.

“Habrán sorpresas, omisiones y discusiones sobre el orden de los jugadres en las listas”, avisó, a poco más de dos semanas del lanzamiento del “FIFA 2015”.

Para manifestar las opiniones de los “gamers” sobre el orden del “Top 50”, EA Sports lanzó el hashtag “#FIFA15Ratings” para Twitter y en Facebook.

 

Comentarios

comentarios