Megacausa: Le otorgaron libertad a “Lelo” Pérez tras pagar una fianza

Megacausa: Le otorgaron libertad a “Lelo” Pérez tras pagar una fianza

2691
Compartir

Leandro “Lelo” Pérez saldrá en libertad a cambio del pago de un millón de pesos. Se trata del más mediático de los 11 imputados por la megaestafa inmobiliaria, ya que estuvo de novio con Vicky Xipolitakis.

Inicialmente, Pérez pidió que le otorguen un régimen de salidas laborales, pero la Fiscalía rechazó esta solicitud al considerar que desvirtuaba la prisión preventiva que estaba cumpliendo.

Entonces Lelo ofreció $200 mil de fianza, que se sumarían a los $800 mil de caución que le habían impuesto en el marco de la causa. Pero la Fiscalía volvió a rechazar esa proposición y lo mismo hizo cuando quiso ofrecer una propiedad.

Finalmente se acordó el pago de un millón de pesos en efectivo y la jueza de primera instancia en lo penal, Patricia Bilotta. “Una vez que se acredite este dinero, se hará efectiva la caución”, indicaron a Vía Rosario voceros del Ministerio Público de Acusación (MPA).

Lelo Pérez está acusado de cumplir un papel clave en las operaciones de lavado de dinero de la banda, y ya había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria.

Los escribanos Juan Bautista Aliau y Luis María Kurtzemann, el agente bursátil Jorge Oneto y el gerente del diario La Capital, Pablo Abdala ya habían recibido este beneficio.

Comentarios

comentarios