Mataron de un tiro en la cabeza a un cuidacoches en Avellaneda...

Mataron de un tiro en la cabeza a un cuidacoches en Avellaneda y Santa Fe

1026
Compartir
El hecho ocurrió en Avellaneda y Santa Fe

Personal policial informó que siendo las 22.15hs fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 dado que había una persona herida.

Al arribo observaron que sobre la vereda de calle Avellaneda se encontraba tendida en la vereda una persona. Se procedió a entrevistar a Leonardo C. (29) quien manifestó que momentos antes, mientras cruzaba la avenida, observó a un sujeto en una motocicleta 110cc que giró en U por Avellaneda en dirección al lugar donde se encontraba la víctima, un conocido cuidacoches apodado “Tucumano”, con el cual mantuvo una discusión y luego le efectuó un disparo de arma de fuego.

Se le dio conocimiento al Dr. Schiappa Pietra, fiscal de Homicidios Dolosos, quien se hizo presente en el lugar y ordenó la identificación del mismo para luego remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

Horas más tarde se pudo establecer que la víctima era Jorge R. (29). Una vez identificado, desde la Central de Información Criminal Operativa OJO informaron que la víctima poseía antecedentes penales por hechos de Robo (29/03/17), Robo Calificado (14/09/17 y 30/06/18), Hurto (15/09/19 en Avellaneda y Eva Perón), Agresión, Resistencia a la Autoridad, Daño (26/05/17), Infracciones al Código de Faltas y Desobediencia a Mandato Judicial.

Comentarios

comentarios