Marcos Peña brindará su primer informe como jefe de Gabinete ante el...

Marcos Peña brindará su primer informe como jefe de Gabinete ante el Senado

1775
Compartir

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, brindará su primer informe de gestión ante el Senado Nacional, donde deberá responder unas mil preguntas elaboradas por los legisladores, referidas a las decisiones que tomó la administración encabezada por el presidente Mauricio Macri durante los primeros seis meses de gobierno.

Peña será recibido por los legisladores desde las 14 en un encuentro que se prevé que dure varias horas, se informó oficialmente.

Durante el informe que brindó en Diputados el 27 de abril, Peña estuvo más de ocho horas respondiendo preguntas de los legisladores.

En el Senado, según anticiparon voceros del oficialismo y la oposición, se espera que el millar de preguntas prolongue la sesión hasta entrada la noche.

Asimismo, se definió que el mecanismo de informe sea similar al que se utilizó en abril en la Cámara baja, que arrancó con una introducción de Peña.

Luego habrá espacio para que cada bloque formule preguntas que serán respondidas por el jefe de Gabinete, sin que se vayan a habilitar las repreguntas de parte de los senadores.

Comentarios

comentarios