Marcos Cleri en actividades en Santa Fe, Santo Tomé y Rosario

Marcos Cleri en actividades en Santa Fe, Santo Tomé y Rosario

1315
Compartir

“Nos seguimos organizando desde abajo, desde el amor y la esperanza”

“No hacemos más que sumarnos a iniciativas populares que encarnan el mensaje de Cristina: seguir organizándonos los ciudadanos y ciudadanas desde abajo, desde el amor y la esperanza, para defender los derechos conquistados y seguir incluyendo a quienes falta incluir”, dijo el diputado nacional

Marcos Cleri, tras participar ayer de actividades en Santa Fe, Santo Tomé y Rosario, donde junto con la concejala Marina Magnani y los referentes Matías Fernández y Reynaldo Albornoz visitó la Feria de artesanos y productores de alimentos caseros realizada en el club Unidad y Tesón.

“Los artesanos, los pequeños productores, los emprendedores, las cooperativas, las iniciativas comunitarias para generar recursos y trabajo, están siendo muy respaldadas por la gente, porque aunque ahora tengamos un gobierno nacional que instaura el neoliberalismo y promueve el individualismo, nuestro pueblo no deja de ser solidario y consciente de sus fuerzas, de su capacidad de generar crecimiento colectivo, para todos”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Estamos impulsando y acompañando esta voluntad popular de resistir y organizar un gran frente ciudadano aquí en Rosario y en toda la provincia. Con la senadora María de los Ángeles Sacnun, con el diputado del Mercosur Diego Mansilla, con la diputada nacional Josefina González, con el diputado provincial Germán Bacarella, con intendentes, concejales y referentes de cada pueblo y ciudad, vamos a seguir trabajando en este camino”, subrayó Marcos Cleri.

Ayer, el legislador nacional acompañó en Santa Fe la jornada solidaria en las escuelas Pascual Echagüe y República Argentina.

Después, en Santo Tomé, asistió al torneo de fútbol solidario para secundarios “Te pasamos la pelota”. Y luego llegó hasta la feria del club Unidad y Tesón, en la zona sur rosarina, donde además de exposición y venta de productos hubo un festival musical con artistas locales y de la región.

Comentarios

comentarios