Luis Rubéo: “Si se aprueba esta Ley las familias se ahorrarán el...

Luis Rubéo: “Si se aprueba esta Ley las familias se ahorrarán el impuesto al sello en contratos de alquiler”

292
Compartir
El legislador también señaló que son medidas que ya se aplican en otras provincias y Santa Fe tiene todas las condiciones para ponerla en funcionamiento.

El diputado provincial Luis Rubéo, presentó un proyecto que busca eliminar el impuesto al sello de los contratos de alquileres y describió: “El 19 de mayo pasado se aprobó en la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Santa Fe por lo que ahora estamos expectantes de lo que se defina en la Cámara de Senadores esperando pueda ser aprobado y convertirse en Ley”.

El legislador explicó que el proyecto busca beneficiar, por ejemplo, a las personas que acceden a sus viviendas a través del alquiler quitando el impuesto al sella de los contratos y disminuyendo el impacto que implica comenzar con un nuevo alquiler.

El legislador también señaló que “son medidas que ya se aplican en otras provincias y Santa Fe tiene todas las condiciones para ponerla en funcionamiento”, y reafirmó: “Somos optimistas y creemos que con la voluntad de los Senadores y del gobernador podemos convertir esta iniciativa en Ley”.

“Lo que buscamos es aportar soluciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, sostuvo y culminó: “Hoy el acceso a la vivienda se está convirtiendo en un problema para los trabajadores y desde la provincia debemos darle una perspectiva peronista a la situación y buscar acompañar a las familias en su acceso a una vivienda”.

Comentarios

comentarios