Luego de la goleada ante Boca, Atlético Rafaela recibe a Newell’s

Luego de la goleada ante Boca, Atlético Rafaela recibe a Newell’s

1108
Compartir
rafaela.jpg 88717827

La “crema”, entonado por la victoria lograda el domingo pasado en la Bombonera (3-0), intentará hoy seguir en esa senda cuando enfrente al conjunto rosarino en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.rafaela.jpg 88717827

Atlético Rafaela, entonado por la victoria lograda el domingo pasado ante Boca en la Bombonera (3-0), intentará hoy seguir en esa senda cuando reciba a Newell’s en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 17 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Patricio Losteau y televisación de Crónica TV.

El corto historial de 8 partidos favorece a Newell’s con cinco triunfos contra uno de Rafaela y hubo dos empates.

Rafaela, que consiguió ante Boca, el domingo pasado, su segundo triunfo consecutivo (antes había superado a Lanús por 2-1), llega a este cotejo ante Newell’s con el ánimo en alza.

El técnico Roberto Sensini podrá contar nuevamente con el volante Juan Eluchans, quien cumplió con su fecha de suspensión y podría ingresar en lugar de Joel Sacks.

Por su parte, Newell’s viene de conseguir una esforzada igualdad 3-3 con Belgrano de Córdoba en Rosario, sumando así su segundo empate ya que en la segunda fecha el resultado fue de 1-1, también de local, ante Gimnasia.

El entrenador Gustavo Raggio no podrá tener al defensor Víctor López, que será baja por una fractura nasal que lo tendrá inactivo durante 15 días.

El probable reemplazante sería el defensor cordobés Guillermo Ortiz como primer marcador central y como ‘6’ se correría Leandro Fernández.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez; Alexis Niz, Sergio Vittor; Juan Eluchans, Walter Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris, Nicolás Royón; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Newell’s Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Leandro Fernández, Claudio Corvalán; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli, Mauricio Tévez, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez: DT: Gustavo Raggio.

Arbitro: Patricio Lostau.
Cancha: Rafaela.

Comentarios

comentarios