Luego de bajar su candidatura Javier Pascale definió su apoyo a Jorge...

Luego de bajar su candidatura Javier Pascale definió su apoyo a Jorge Murabito. Polémica en las redes sociales.

1288
Compartir
Pascale

Pascale

El médico y ex candidato a Intendente, Javier Pascale, definió su apoyo a Jorge Murabito a través de su perfil de la red social Facebook. La carta, desató la indignación de muchos de sus seguidores en las redes sociales, que expresaron su desacuerdo con la decisión. 

CARTA ABIERTA

Queridos vecinos como es mi costumbre toda novedad o decision se las hago saber, por que pienso que es lo que corresponde por la confianza que ustedes depositaron en mi.

Charle con los candidatos del P.J y me incline por aquel que me demostro que los proyectos son viables y van ayudar a un cambio en V.G.Galvez nuestra ciudad.

Voy apoyar dentro del justicialismo al candidato Jorge Murabito.

Tengo un lugar en el cual me dan la libertad para trabajar y poder desde adentro cambiar y ayudar a las personas que han confiado en mi, como asi toda aquellas que lo necesiten.

Me gustaria saber su opinion la cual yo siempre tengo en cuenta.

Pero es necesario estar dentro del sistema para un cambio.

Quiero decirles tambien que no conteste jamas y no lo voy hacer, porque mi manera de ser es trabajar y no baje la lista porque si, y hoy les puedo asegurar que confie porque a las personas que querian cambiar hay que darles una oportunidad y coincidimos con Jorge Murabito en un mismo proyecto de ciudad, por eso nuestro eslogan es “No votamos un candidato, votamos un proyecto de ciudad”.

Mis sinceros saludos y un cariño enorme

DR Javier Pascale

INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES POR LA DECISIÓN

Una de las seguidoras del ex candidato expresó: “En esta no lo sigo Doc.. Ni Garabano, ni Murabito. No m va más d lo mismo!!!

Carina dijo: En esta no cuente con mi apoyo, se q es mejor trabajar desde adentro, pero con estos candidatos no, esta no doc. Hubiese preferido q no acompañe a nadie. Suerte!

Anahí: se me cayo un idolo!!!

Inés: Q pena que se una a esa gente , nunca mas al final son todos iguales ,nunca mas un voto ni mio ni de mi familia lo lamento x usted se quema politicamente uniendose a esa gente yo crei q usted amaba nuestra ciudad y se lo digo con todo respeto SR.

Daiana: Perdon pero el voto q era para vos no se lo voi a dar a jorge muravito porque el puede tener un proyecto estupendo y muy bueno para la ciudad pero nadie nos asegura q el cumpla ese proyecto a jorge murabito se le dio su oportunidad y nos estafo y desepciono a todos yo creo q ay q darle la oportunidad a alguien mas x eso mismo es q mi voto iva para vos pero ahora q te bajaste lamentablemente no te puedo apoyar

Romy: Que lastima Doc. la proxima sera!! El voto de mi familia era suyo ahora sera de Ricci, espero q sea un poco mejor q los q vienen gobernando!!

Comentarios

comentarios