Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez se sumaron a la nueva Calle...

Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez se sumaron a la nueva Calle Recreativa

1068
Compartir
garavano Calle Recreativa 1

garavano Calle Recreativa 1

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez tiene un nuevo atractivo saludable: se trata de la Calle Recreativa. La misma se extiende por Calle Mitre entre Opicci y Garibaldi. El circuito invita  a disfrutar de distendidas mañanas de domingo en la ciudad realizando actividades como caminatas, trote, andar en bici, en skate o en rollers.

Esta actividad es una alternativa masiva de convivencia, encuentro, esparcimiento, vida saludable y actividad física para todos los ciudadanos.

Esta actividad tiene múltiples beneficios: Es un espacio para la recreación gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre (deporte y recreación, arte y cultura, desarrollo social).

Además: Promueve la convivencia ciudadana con valores democráticos, respeto y tolerancia, comunicación y cohesión social, favoreciendo la posibilidad de adquirir hábitos saludables. 

En la mañana se pudo ver al Intendente interino Diego Garavano y al Presidente del Concejo, Raúl Martínez con pantalones cortos a un buen ritmo de trote. Así también se la vio a la edil Susana Mangiaterra y a la Diputada Provincial, Olga Coteluzzi disfrutando de la actividad. 

 

 

Comentarios

comentarios