Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez deben salir en defensa de su...

Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez deben salir en defensa de su Reserva Natural, dijo la concejala electa Cristina Cuevas

915
Compartir
leivacuevas19082015

leivacuevas19082015

La concejala electa de Unión Pro federal, Cristina Cuevas, dialogó con 12 Noticias acerca de los temas de actualidad de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Estamos trabajando con toda la energía, junto a los equipos de la Fundación Pensar para colaborar con Roberto Leiva en la elaboración de proyectos, y para que en lo personal pueda hacer un muy buen papel, a partir de mi asunción en el mes de Diciembre”, dijo la concejala electa Cristina Cuevas.

“La ciudad tiene muchos problemas, pero estoy convencida que entre todos, podemos salir del pozo en el que estamos”, declaró Cuevas.

PARTICIPACIÓN DE LAS AUTORIDADES ELECTAS

“En estos días se escuchan muchas declaraciones sobre proyectos que quieren realizar en la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez, no entiendo el apuro de algunos concejales, este tipo de decisiones que son para los próximos 50 años de nuestra ciudad no deben tomarse de forma apresurada”, enfatizó la edil electa.

“Creo que en estos temas tan importantes tienen que tener participación las autoridades electas, tanto los concejales como Alberto Ricci, ya que la gente nos dio su voto de confianza para los próximos cuatro años”, explicó Cristina Cuevas.

VISITA A LA RESERVA NATURAL

“Junto a mi compañero, Roberto Leiva, llevamos un grupo de chicos de Barrio Ghiglione a recorrer la reserva natural, y es un espacio maravilloso, la gente tiene que conocer este lugar y la invito a salir en defensa de este espacio tan importante para nuestra ciudad y para el futuro de nuestros hijos”, concluyó Cristina Cuevas.

Comentarios

comentarios