Los próximos cuatro años van a ser los años de la educación...

Los próximos cuatro años van a ser los años de la educación en Villa Gobernador Gálvez, dijo Diego Garavano.

971
Compartir
070620151

070620151

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano, presentó el proyecto de Centro Universitario Municipal. Del acto participaron: el Rector de la Universidad Nacional de Rosario y el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos.

Diego Garavano dijo: “En la primera gestión de Pedro González fue la obra de infraestructura para que Villa Gobernador Gálvez no se inunde más”.

“En la segunda gestión creo que apostó a lo que fue la integración social donde se consiguieron espacios físicos para el deporte y la recreación como fue el club Sportivo y el Parque Regional”m, expresó el Presidente del Concejo.

“Luego fue la gestión de la comunicación, con la apertura de puentes y de nuevos barrios. Creo que los próximos cuatros años en Villa Gobernador Gálvez, van a ser los años de la educación, como meta final tenemos que dentro del predio de Radio Nacional, vamos a contar con un Centro Universitario Municipal, un espacio para la UNR, la UTN y para nuestro Instituto 24 que necesita seguir creciendo”, enfatizó.

Garavano contó: “Visitamos el Instituto 24 con Perotti, Ramos, Pedro y Olga y el Tigre Cavallero. Alejandro Ramos se lleva hoy una carpeta para equipar el laboratorio, Ramos mediante el Ministro De Vido van a concretar ese proyecto”.

“Vamos a estimular a nuestros jóvenes para que al igual que en el deporte, salgan talentos en la ciencia y en la tecnología, grandes ingenieros, grandes maestros, grandes profesores de la Universidad”, expresó Diego Garavano.

“Para nosotros la Universidad está lejos, no solo en recorrido, sino que nos sentimos lejos de ella. Tenemos que acompañar a la población con capacitación, con escuelas, con universidades, para dar este salto cualitativo. Para nosotros es un momento muy importante, contar con el apoyo de la Universidad, del Gobierno Nacional, para nosotros hoy es un orgullo”, acentuó Garavano.

Garavano habló de los jóvenes: “Este proyecto tiene que motivar y a estimular a los jóvenes de Villa Gobernador Gálvez.Vamos a trabajar para que no haya un joven de nuestra ciudad que este fuera de nuestro sistema educativo”.

“La gestión de los próximos cuatro años, empieza hoy, que es la gestión de la educación.Esto es un motivo de alegría para toda la ciudadanía que reclama seguridad y una sociedad más equitativa”, concluyó el Presidente del Concejo.

https://www.youtube.com/watch?v=OX5gOpMkW5E

https://www.youtube.com/watch?v=wNAhui83hTE

https://www.youtube.com/watch?v=OX5gOpMkW5E

Comentarios

comentarios