Los arrestaron al localizarlo por un GPS de un celular

Los arrestaron al localizarlo por un GPS de un celular

989
Compartir
p1310868 r4209 r1573 resampled.jpg

Se trata de un hombre de 35 años y una mujer de 43 años.

p1310868 r4209 r1573 resampled.jpg

Alrededor de las 19.30 hs. de ayer, personal de la Comisaría 6ta. tomó una denuncia de un hombre de 33 años, el cual les informó que minutos antes le habían robado en un local de ventas de celulares, ubicado en Suipacha al 700 varios celulares y dinero en efectivo.

Tras tareas investigativas el personal policial rastreó del GPS de un Iphone del dueño del local, el cual marcaba que se encontraba en las calles 24 de Septiembre y Pje. Guerrico, por lo que tras informarles al fiscal en turno, éste otorgó una orden de allanamiento.

Se procedió al operativo que estuvo constituido por el Cuerpo Guardia de Infantería y detuvieron a dos personas, secuestrando en el lugar: una pistola 9mm sin marca visible (limada), con un cartucho en recamara, un cargador con 13 proyectiles, un peluche y en su interior una caja de proyectiles 9mm marca FM con 21 intactos, ,dinero en efectivo, un teléfono Iphone c/ blanco con funda blanca propiedad de la victima,  celulares de diversos modelos y marcas,  fundas diferentes modelos, baterías de celulares, puertos USB para impresoras con cajas,  cables de salidas y entradas, cargadores de autos de diferentes marcas,  auriculares, transmisores inalámbricos, cámara digital Samsung, dos tablet s, una netbook, bolsos conteniendo gran cantidad de manuales y cd de teléfonos, cajas varias de celulares, auriculares, chips y dos soporte metálicos de estanterías.

Los detenidos contaban con varios antecedentes penales, entre ellos robo agravado, portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad, varias lesiones, tentativa. de hurto y dos capturas con sentencias del 2009 y 2013.

Comentarios

comentarios