Llop fue confirmado como técnico de Newell’s Old Boys

Llop fue confirmado como técnico de Newell’s Old Boys

1483
Compartir

Eduardo Bermúdez, ratificó a Juan Manuel Llop como técnico del primer equipo. “El Chocho trabaja para el club y está 100% comprometido con el proyecto de inferiores”, dijo el dirigente y le pidió “paciencia” al hincha.

Ante la ola de rumores acerca de una posible salida de Llop luego de la derrota en el Clásico ante Central, Bermúdez brindó conferencia de prensa junto al propio DT, al vice Cristian D’Amico, y al coordinador de la inferiores Martín Mackey.

“La primera etapa del proyecto fue la de asegurar la continuidad de Newell’s en Primera, algo que se logró el torneo pasado, y esta segunda instancia tiene que ver con capitalizar al club promoviendo jugadores de inferiores”, repasó Bermúdez y añadió que el Chocho “se adaptó perfectamente” a este esquema.

“Hizo debutar a seis o siete jugadores, el domingo a un chico de 19 años al que venía evaluando hace tres meses. Es un técnico que trabaja muy bien, y que se adapta al proyecto que queremos de club que es el de volver a las bases”, analizó.

Luego habló el propio técnico, que reconoció que “hay muchas cosas por mejorar”, agradeció el apoyo y dijo que trabajar fuerte junto a los jugadores durante el próximo semestre para revertir el mal momento.

Por último Mackey manifestó que el acuerdo con el arribo de Llop era el de promover cada vez más jugadores de inferiores, y que eso se está cumpliendo.

​“Valoró desde el inicio nuestro trabajo que busca ser el mismo en todas las categorías para consolidar a los chicos en Primera y luego proyectarlos a la elite internacional”, dijo.

Comentarios

comentarios