Llega el Camión Sanitario a los barrios de VGG, gestionado por Diego...

Llega el Camión Sanitario a los barrios de VGG, gestionado por Diego Garavano

861
Compartir
camion sanitario camioneros

camion sanitario camioneros

Desde este lunes 13 de abril hasta el jueves 16, el Camión Sanitario del Sindicato de conductores de Camiones de Santa Fe junto a la Secretaría de Salud Municipal, estarán desarrollando su atención en diferentes barrios de Villa Gobernador Galvez.

El Presidente del Concejo Diego Garavano dijo: “Durante los días que estuve a cargo de la Intendencia, gestionamos esta herramienta para brindar atención primaria de salud gratuita en los barrios con mayor demanda y con mayores dificultades de accesibilidad”.

“Este camión cuenta con un equipo de profesionales médicos y odontológicos y con el equipamiento necesario para atención en Clínica General, Ginecológica y Odontológica. También desarrollaremos actividades orientadas a la promoción de conductas saludables y prevención de enfermedades junto a las escuelas públicas”, continuó el precandidato a Intendente Garavano.

Habrá estudios para la detección de diabetes e hipertensión arterial y control clínico general para adultos. Se brindaran técnicas de auto examen mamario y para la prevención de cáncer de cuello de útero a través de la toma de muestras de papanicolau. El área odontológica realizará diagnóstico y tratamiento de caries así como también intervenciones de baja complejidad.

Los horarios de atención son de 9 a 12:30hs y de 14 a 18hs., este lunes en el Cementerio “San Lorenzo”, el martes en el CIC “20 de Junio” (San Luis y 20 de junio), el miércoles en la intercesión de Las Heras y Pablo VI y el jueves en Pueblo Nuevo.

Comentarios

comentarios