Lewandowski: “El trabajo y la producción son prioridades para este Gobierno”

Lewandowski: “El trabajo y la producción son prioridades para este Gobierno”

77
Compartir
El senador electo por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

Los triunfadores en las Elecciones Provinciales fueron reconocidos por el Tribunal Electoral, en un evento desarrollado este lunes en Santa Fe. Uno de ellos fue el senador electo por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

El legislador por el período 2019 – 2023 valoró: “Falta menos para empezar la tarea con la que me honraron casi 270 mil santafesinos”. “Las políticas públicas van a apuntar a los sectores más necesitados, de eso no hay dudas”, indicó y agregó: “La ciudadanía tiene que tener la tranquilidad de que el trabajo y la producción son prioridades para este gobierno tanto en la Nación como en la Provincia”.

Asimismo se refirió a la conformación del bloque oficialista en el Senado. “Hace 12 años que el PJ no tiene la provincia de Santa Fe y es la oportunidad de tener una Cámara de Senadores fuerte”, resaltó. “Vamos a iniciar un trabajo en conjunto, con la conformación del bloque oficialista integrado por todo el peronismo acompañando a la gestión de Omar Perotti”, explicó.

Lewandowski también hizo referencia al estado de situación de la provincia, que es recibida “con enormes dificultades”. “No es cierto que la provincia está ordenada, tiene enormes dificultades como tiene la Nación”, dijo. “Entregan una provincia en rojo, con un IAPOS en rojo, una caja de jubilaciones en rojo, etc. Vamos a tener que trabajar en toda la provincia para solucionarlo”, adelantó.

Comentarios

comentarios