Levantaron la clausura de La Bombonera

Levantaron la clausura de La Bombonera

922
Compartir
clausuraboca111

clausuraboca111

Lo decidió la Justicia Contravencional porteña en el marco de la investigación por la brutal agresión a los jugadores de River en la Bombonera.

Luego de la clausura que sufrió el estadio de Boca tras los incidentes que se produjeron en medio del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores para iniciar la investigación esta tarde la Justicia Preventiva porteña levantó la clausura que se mantenía sobre la Bombonera.

En principio el Comité de Seguridad le abrirá un sumario a Boca por los incidentes que se produjeron. Tendrá al menos 72 horas para presentar su descargo.

Por lo tanto, si bien este lunes decidieron que se levante la clausura de acuerdo a los objetivos secuestrados podría pesar una clausura sobre la cancha Xeneize.

El viernes pasado la jueza Gabriela López Iñiguez solicitó que el estadio fuera allanado por efectivos policiales. El objetivo fue investigar las presuntas fallas de seguridad que se cometieron anoche durante el superclásico por la Copa Libertadores.

También se intentó establecer cómo se produjo el ingresó el drone que voló sobre el campo de juego. Además la fiscalía de La Boca intervino por las lesiones que sufrieron los jugadores de River.

Comentarios

comentarios