“Le reclamamos al Intendente Municipal Alberto Ricci un cambio de actitud frente...

“Le reclamamos al Intendente Municipal Alberto Ricci un cambio de actitud frente al gobierno provincial, para exigir una urgente reparación de los daños en el Hospital Gámen”, expresaron desde la UCR de VGG

570
Compartir
Fuerte comunicado de la UCR de VGG

La Unión Cívica Radical de Villa Gobernador Gálvez difundió un fuerte comunicado por la actual situación del Hospital Anselmo Gámen. El comunicado fue titulado “Ya es hora” y lleva la firma de Estela Fernández y de Gustavo Micino, Presidenta y Secretario de la UCR respectivamente.

En el documento, expresan: “Reclamamos al Intendente Municipal Alberto Ricci UN CAMBIO DE ACTITUD FRENTE AL GOBIERNO PROVINCIAL, PARA EXIGIR UNA URGENTE REPARACIÓN DE LOS DAÑOS en el más importante efector de Salud de nuestra Ciudad”.

“ES HORA de que nuestros Representantes locales dejen de lado la corrección política exagerada, le hablen claro a las Autoridades Responsables de estas graves deficiencias y les reclamen una solución definitiva y satisfactoria”.

“ES HORA de que la Provincia comience a ocuparse de verdad de Villa Gobernador Gálvez, para dar solución a los problemas laborales en Salud y a las obras pendientes, además de mejorar la Seguridad, hoy en día casi inexistente, sin medios para enfrentar los problemas que sufren nuestros vecinos a diario”

“Estos temas son razones suficientes para hacer despertar al más cómodo de los funcionarios. ES HORA de que el Departamento Ejecutivo y Concejales, abandonen la siesta política y salgan a exigir lo que la Ciudadanía de Villa Gobernador Gálvez merece y reclama. Cuenten con nosotros.”

Comentarios

comentarios