Le digo a los trabajadores municipales, que no hagan locuras, que cumplan...

Le digo a los trabajadores municipales, que no hagan locuras, que cumplan y que cuiden su trabajo, expresó Manuel Rodríguez.

800
Compartir
manuelrodriguez30102015

manuelrodriguez30102015

El histórico Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Manuel Rodríguez estaba eufórico tras la aprobación de la modificación del presupuesto y habló con Canal 12.

La verdad que es un día inolvidable, como gremialista y Secretario General hemos logrado que se apruebe el presupuesto para que 108 compañeros, lo digo con todo respeto, negritos que limpian las zanjas y cortan los yuyos, hoy tengan la tranquilidad de tener una estabilidad, dijo Manuel Rodríguez.

La tranquilidad de llevar el pan a sus hijos dignamente, no con un contrato de 2000 o 2500 pesos que se lo pagan en tres o cuatros veces, hoy es un día que no voy a olvidar, agregó el gremialista.

Valoro la presencia de los concejales, más allá de lo que hayan votado, ya que entiendo que tienen obligaciones políticas, expresó Rodríguez.

Le digo a los trabajadores municipales que no hagan locuras, que cuiden su trabajo, ya que no van a conseguir otro trabajo igual a este, concluyó el sindicalista.

Comentarios

comentarios