La Selección Argentina obligada a ganarle a Venezuela

La Selección Argentina obligada a ganarle a Venezuela

1433
Compartir

La selección nacional recibe a la “vinotinto” en un partido trascendental para la clasificación al mundial de Rusia 2018.

No descubrimos la pólvora si decimos que el nivel de juego de Argentina dista de ser el ideal. Pero el fútbol siempre da revancha, y la Albiceleste tendrá esta noche, ante una Venezuela que ya no tiene chances de ir al Mundial, una nueva oportunidad de reencontrarse con su juego. Y de paso, sumar tres puntos vitales para seguir soñando con clasificar a Rusia 2018, en el debut de Sampaoli frente al público argentino.

La igualdad del jueves pasado en el estadio Centenario de Montevideo mantuvo al conjunto albiceleste en el quinto puesto, que brinda la posibilidad de un repechaje ante Nueva Zelanda, con 23 puntos y con una diferencia de gol de +1. En cuarto lugar, el último de clasificación directa a Rusia 2018, se ubica Chile, con los mismos puntos pero con una diferencia de +2.

El equipo dirigido por Sampaoli saldrá a la cancha con el conocimiento del resultado de La Roja, que visita a Bolivia en La Paz; de Colombia, que tiene 25 unidades y recibe al líder y ya clasificado Brasil en Barranquilla; y también de Perú (21) que en Quito enfrenta a Ecuador (20). Entonces, si Argentina logra vencer a Venezuela por una buena diferencia podría trepar a los puestos de clasificación sin depender de un mal resultado de Chile y hasta tiene la posibilidad de quedar segundo si Colombia pierde con Brasil y Uruguay no puede con Paraguay en Asunción en el partido que se jugará casi en simultáneo.

 

Comentarios

comentarios