La Provincia y Municipio de VGG invierten más de 56 millones de...

La Provincia y Municipio de VGG invierten más de 56 millones de pesos en una obra que beneficia principalmente al Frigorífico Paladini

4312
Compartir

Otra polémica se suma a las obras que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realiza en Villa Gobernador Gálvez.

Al fracaso de la obra de la Cascada del Arroyo Saladillo, se le suma la pavimentación de la Avenida Ecuador, que va desde los portones de la Empresa Paladini hasta el camino a Cargill.

56 MILLONES DE PESOS

Con bombos y platillos, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, anunciaron esta obra que es realizada por la Unión Transitoria de Empresas denominada R.V Obras y Servicios y Milisenda SA.

La inversión supera los 56 millones de pesos y según pudo saber 12 Noticias, es una obra que el Frigorífico Paladini reclamaba desde hace muchos años.

MUCHO HORMIGÓN

En una nota brindada al Diario La Capital de la ciudad de Rosario, el Intendente Alberto Ricci había expresado el 20 de julio pasado: “La empresa ya está trabajando en el sector entre la ruta 24, que es el acceso a Cargill en el límite sur del municipio, hasta calle Alem”, y agregó que “son aproximadamente mil metros de largo, donde ya se concretó el movimiento de suelo y ensanche, y se avanza en la construcción de la base para empezar a trabajar sobre el hormigonado posterior”.

El 11 de Septiembre, en el suplemento La Región del Diario La Capital, el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Fabián Nallino dijo que: “Las tareas se están llevando a cabo en tiempo y forma, y que se han concluido algunas etapas esenciales que permiten agilizar los trabajos. “Esto es muy gratificante, porque ya se realizó el nivelado de la calle, con movimiento de suelo y una base de 40 centímetros de espesor, y ahora se están cargando con hormigón. Todo avanza tal lo convenido con la empresa y eso nos pone muy contentos”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios