La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez despide el año con música y...

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez despide el año con música y alegría

959
Compartir
la vanidosa

la vanidosa

En el marco de los festejos de fin de año y finalización de los talleres de la Casa de la Cultura 2014, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará este domingo 14 de diciembre a las 19 hs. en el Anfiteatro Municipal Plaza a la Madre, un festejo de fin de año.

Dicho evento contará con una muestra integral de los Talleres Culturales que se dictan en la Casa de la Cultura Municipal (cerámica, tejido crochette, pintura sobre tela, dibujo infantil, canto, guitarra, danzas árabes, ritmos urbanos, hip-hop, danzas folclóricas, cumbia cruzada, papel nonos), expuestos en paneles, los que se tratan de trabajos manuales y en el escenarios los que son musicales y danzas.

Además habrá actuaciones especiales en el escenario tales como Raúl Sarla, finalista del Pre Baradero como solista de Tango, Graciela Gauna en el rubro melódico, José Lomo en el rubro Tango, Nico “El Cantante de la Ribera”, los clásicos Villancicos interpretados por dos reconocidas Soprano y Mezzo Soprano y para cerrar la fiesta de mano de la cumbia santafesina “Los de Barbacena” y “La Vanidosa”.

Comentarios

comentarios