La Municipalidad de VGG llama a concurso para cubrir el cargo de...

La Municipalidad de VGG llama a concurso para cubrir el cargo de Subcontador General

2842
Compartir

 

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Subcontador General de la Secretaría de Hacienda. Decreto N° 2286/2017.

Los requisitos generales excluyentes para la postulación a la selección se enumeran a continuación: 1) Poseer título de contador público; 2) Haber cumplido cinco años de antigüedad en la matrícula; 3) Acreditar experiencia en la administración pública municipal y/o provincial mayor a tres años; 4) Acreditar haber tenido personal a cargo; 5) Presentar certificado de conducta actualizado expedido por la autoridad competente.

La inscripción se realizará a partir del día 18 de septiembre de 2017 y hasta el 29 de septiembre de 2017, en el horario de 8 a 13hs, en la Dirección de Personal la Municipalidad sita en calle Mosconi 1541 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la presentación del formulario que el postulante podrá solicitar en la mencionada dirección o descargar de la página web www.vggmunicipalidad.gov.ar y demás documentación requerida debidamente certificada.

La fecha de evaluación en todas sus etapas será para el 30 de octubre del 2017 a las 9hs. Dicha fecha se publicará en la web municipal y en la Dirección de Personal, quedando notificados los postulantes desde el primer día de la publicación de manera automática.

Comentarios

comentarios