La lista a concejales del Frente Renovador la podría encabezar Natalia Martínez,...

La lista a concejales del Frente Renovador la podría encabezar Natalia Martínez, aseguró Jorge Murabito

1341
Compartir
natalia martinez de murabito

natalia martinez de murabito

En el ámbito político de Villa Gobernador Gálvez, todos apuestan a como van a estar conformadas las listas a concejales del 2015. Jorge Murabito declaró en el programa “El Megáfono” que Natalia Martínez podría tener la oportunidad de encabezar la lista a concejales del Frente Renovador. 

El ex Intendente de Villa Gobernador Gálvez y actual Presidente del Concejo, Arq. Jorge Murabito, confirmó lo que había anticipado 12 Noticias, el 21 de Junio del corriente año. (Ver Noticia Relacionada). 

“Natalia Martínez merece una oportunidad, nunca encabezó lista, pero me parece que es su momento” expresó Jorge Murabito. El líder del Frente Renovador local aclaró que: “También podría ser Mariano Cabrol, pero nosotros no somos partidarios del reeleccionismo”.

Al aire en “El Megáfono”, Jorge Murabito también aprovechó la oportunidad de responderle a Miguel Lifschitz quién en Radio Mega criticó la gestión del Arquitecto cuando estuvo a cargo de nuestra ciudad. “Lifschitz y el socialismo prometen y no cumplen, hay una lista interminable de obras prometidas y que no se cumplieron, si quieren les puedo hacer una lista”, afirmó el actual Presidente del Concejo. 

 

Comentarios

comentarios