La línea 35/9 Verde de Rosario Bus, dejó de pasar por calle...

La línea 35/9 Verde de Rosario Bus, dejó de pasar por calle 17 de Octubre por mal estado de las calles e inseguridad

1788
Compartir
359verde

359verde

Los vecinos de la zona se quejan de que el 35/9 Verde dejó de pasar por calle 17 de Octubre (Ex Mendoza), fundamentando la decisión en el mal estado de las calles y la inseguridad. Muchos  trabajadores de la zona, en la actualidad, deben caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo. 

María Elena, escribió en el Facebook de 12 Noticias: “Este es un gran problema, es mayor la inseguridad,, la gente camina desde muy temprano con miedo ya que debe pasar lugares muy peligrosos, tierra de nadie, sólo de los más violentos”.

La vecina agregó: “El 35 bandera verde aduciendo el estado d elas calles y la inseguridad, pero el 142 sigue usando ese mismo recorrido”.

Soledad, vecina de Barrio Talleres expresó: “Nosotros nos quejamos y los que tienen que tomar medida en este asunto donde están?,  El 142 todavia pasa por el mismo recorrido siendo que el 35/9 NO PUEDE ? MAS INSEGURIDAD para esa gente que tiene que camirar tantas cuadras a la madrugada o cualquier hora del dia y pobres los viejitos hagan algooooo por favor!!!”

Comentarios

comentarios