La ley antidespidos no perjudica al gobierno, sino al trabajo y a...

La ley antidespidos no perjudica al gobierno, sino al trabajo y a los argentinos, dijeron los legisladores de Cambiemos

1118
Compartir
cambiemos04052016

Los legisladores de Cambiemos se pronunciaron sobre el proyecto de la oposición que tiene media sanción en el Senado. ‘’El kirchnerismo durante sus años de gobierno instaló un relato. Hoy quieren instalar el miedo y la sensación de que hay despidos masivos y eso es falso’’.

Los diputados nacionales por Cambiemos de la provincia de Santa Fe, Anita Martínez, Jose Núñez y Lucas Incicco, criticaron la ley antidespidos impulsada por la oposición, al considerarla perjudicial para ‘’el trabajo de todos los argentinos’’ ya que ‘’vamos a desproteger al que está hoy en una situación irregular’’.

‘’La única alternativa que tiene el kirchnerismo para imponerse es apretando a la gente y sembrando el miedo. Ahora pretenden instalar un relato de que hay despidos masivos y eso es falso. Deben comprender que se terminó una etapa y el país comenzó un nuevo camino en donde sus representantes hablan con la verdad’’, dijeron los legisladores nacionales.

‘’Esta ley lo único que trae son despidos y pymes cerradas, que son los empleadores por excelencia en la Argentina’’, aseguró Nunéz y agregó: ‘’no entendemos porque quieren discutir recetas viejas que no funcionaron, ni porque no implementaron esto desde el ejecutivo cuando el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, devaluó y quedaron 400.000 trabajadores en la calle. No lo hicieron porque saben que no es una solución ni un paliativo’’.

‘’Nosotros queremos generar más puestos de trabajo, y creemos que lo vamos a lograr con incentivos, y no con prohibiciones. El país está repuntando y hay un sector que nos quiere prohibir crecer’’, sostuvo Lucas Incicco.

‘’Es importante que le busquemos una solución. Hoy por hoy nuestro país tiene un alto registro de empleo no formal. Vamos a desproteger al que está hoy en una situación irregular. Desde la oposición se piensan que perjudican al gobierno nacional, cuando la verdad es que van contra todos los argentinos’’, finalizaron los diputados nacionales, Anita Martínez, Jose Núñez y Lucas Incicco.

Comentarios

comentarios