La idea de este proyecto es defender al pequeño comercio y a...

La idea de este proyecto es defender al pequeño comercio y a las carnicerías de barrio, dijo Raúl Larrosa.

1046
Compartir
Larrosa21102015

Larrosa21102015

El Concejal del Frente Renovador, Raúl Larrosa, presentó un proyecto para que las carnicerías de barrio puedan abrir sus puertas los domingos de 9 a 13 horas, y hasta el momento, tuvo un gran respaldo de la ciudadanía.

Raúl Larrosa pasó por los estudios de Radio Mega 88.1, Puro Rock Nacional, y contó los detalles de su proyecto.

“La idea de este proyecto es defender al pequeño comercio y a las carnicerías de barrio”, explicó el Concejal massista.

“Uno piensa, que hay gente que junta las moneditas todos los días, para comprar la carne el domingo, y no tiene heladera, y esa es una realidad, hay gente que no tiene freezer y heladera”, contó Larrosa.

“Malintencionadamente han publicado que estoy en contra del descanso dominical, y no es así, me he reunido con empleados de carnicerías a los que le pagaban 700 pesos por domingo, y hoy están perdiendo 2800 pesos”, revelo el edil.

“Al margen de eso, hay quienes siempre miran de un extremo o del otro, nos reunimos con el Sindicato Empleados de Comercio, nos dijeron que el Descanso Dominical es para los grandes Supermercados que tienen a los empleados los domingos hasta las 10 de la noche, y no para las carnicerías de barrio”, explicó Raúl Larrosa.

“Además hay carnicerías que son atendidas por sus propios dueños, y además hay casos donde están agrupados en otro Sindicato, y no en empleados de comercio, la Ordenanza es perfectible, siempre la podemos mejorar”, agregó Larrosa.

“Más allá de las costumbres, está el derecho del trabajador que quiere trabajar, es saludable tratar de corregir para bien las normativas”, concluyó el concejal.

Comentarios

comentarios