Se llevarán a cabo actividades de reforma para mejorar la prestación, calidad y confiabilidad del servicio.
El jueves 10 de enero, en las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en Bv. Oroño al 1200 , se reunieron el presidente, Ing. Maximiliano Neri, gerente comercial Hugo Vitantonio, el gerente general Marcelo Casin, el Intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini y Mauro Casella, quien se desempeña como Secretario en Ministerio de la Producción Gobierno de Santa Fe
Esta reunión se realizó con el objetivo de dar inicio inmediato a una serie de trabajos de infraestructura para: optimizar la calidad en la prestación del servicio eléctrico, mejorar la capacidad del sistema en las redes de la ciudad y la región.
Entre los funcionarios se acordó llevar a cabo las siguientes tareas en la ciudad: poda, escamonda , reemplazo de cable subterráneo y transformadores, la instalación de un reconectador entre otros . También las reformas serán para las conexiones en la red de distribución de media tensión, generando más confiabilidad y la posibilidad de una realimentación inmediata, a su vez evitar que la zona sea perjudicada por inconvenientes de distribución en las localidades de la periferia.
Las reformas comenzaron hoy mismo con la poda y el reemplazo del cable subterráneo, durante la jornada de mañana continuarán las tareas, para ello sera necesaria la interrupción del suministro de algunos minutos cerca de las 6 de la mañana, se trata de procedimientos que se llevan a cabo sin tensión.También se realizarán trabajos de reemplazo de conexiones, y mejoras en la red de distribución de media tensión, los cambios en la configuración de la red impactan directamente en los tiempos de reposición y sobre todo en la calidad del servicio para todos los usuarios
El desarrollo de las reformas y acondicionamiento de las instalaciones, será llevado a cabo por un gran equipo de trabajadores de la empresa conformado por los equipos de: distribución, instalación, explotación, infraestructura y contratista.