La crisis de inseguridad parece imparable en la ciudad de Villa Gobernador...

La crisis de inseguridad parece imparable en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

2365
Compartir
Los sistemas de videovigilancia privados, toman una y otra vez los hechos de robos y arrebatos, conformando ya una variopinta videoteca de la inseguridad.

Con los hechos que se dan a conocer a diario, la crisis de inseguridad parece imparable en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Cotidianamente, los vecinos hacen escuchar sus quejas y reclamos con respecto a este flagelo.

Los casos de inseguridad se multiplican y según la información a la que pudo acceder la redacción de 12noticias.tv, muchos de ellos no se denuncian por parte de las víctimas, lo que hace que las cifras oficiales de la inseguridad no sean reales: arrebatos de celulares, robos de motos, bicicletas y automóviles, como así también sustracción de elementos de las viviendas de los vecinos.

Los sistemas de videovigilancia privados, toman una y otra vez los hechos de robos y arrebatos, conformando ya una variopinta videoteca de la inseguridad.

En las últimas horas, el robo a mano armada a una prestigiosa clínica ubicada en el centro de la ciudad, puso en alerta a los vecinos de la zona de Villa Diego: “Cada vez que veo acercarse a dos jóvenes en una moto, empiezo a temblar”, le reveló una vecina a 12noticias.tv

Recordemos que el lunes 19 de diciembre, el homicidio de un muy querido comerciante de la ciudad, a solo 200 metros de la comisaría y del Concejo Municipal, enlutó el fin de año villagalvense.

Según dio a conocer Matías Freggiaro, responsable de prensa de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez; el intendente Alberto Ricci mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Pablo Cococcioni para solicitarle más recursos en esa materia.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para esta nueva gestión modificó su organigrama creando nuevas secretarias, pero sigue sin tener una secretaria de seguridad que quizás ayudaría a tener una mejor gestión en ese aspecto que genera tanto miedo y preocupación en la ciudadanía.

 

Comentarios

comentarios