La CNCT se manifestó a favor de la Soberanía Nacional

La CNCT se manifestó a favor de la Soberanía Nacional

1191
Compartir
CNCT

CNCT

La Cnct respaldó al Estado argentino en la negociación con los fondos buitres. Las cooperativas acompañaron a la Presidenta en el marco de nuevos anuncios que tienen que ver con los derechos de los ciudadanos.

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (Cnct) se hizo presente ayer frente a la Casa Rosada, junto a otras organizaciones políticas y sociales, para repudiar el intento del Juez Griesa en complicidad con los fondos buitres de ahogar el espíritu independiente del proyecto nacional.

Desde la Cnct trabajamos día a día con un fuerte sentido de pertenencia hacia un modelo que supo construir un país que apuesta por la inclusión social y el crecimiento económico de la Nación.

En el marco de una serie de anuncios, que determinan derechos de usuarios y consumidores y tienen que ver con la movilidad de las jubilaciones, realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó en evidencia que el país sigue profundizando el cambio. Además de hechar por tierra los maliciosos comentarios de algunos sectores malintencionados y especuladores sobre la inestabilidad de Argentina.

Desde la Cnct consideramos fundamental no ceder a la presión del imperialismo que sólo busca desequilibrar a una Latinoamérica que supo levantarse frente a años de vaciamiento y corrupción.

Comentarios

comentarios