La Asociación Civil El Mejor Amigo organizara una nueva campaña gratuita...

La Asociación Civil El Mejor Amigo organizara una nueva campaña gratuita y masiva de esterilización de perros y gatos.

875
Compartir
ema25112015

ema25112015

La jornada va a realizarse el viernes 27 de noviembre desde las 11 horas  en calle Peñaloza 585 (Frente a la escuela de Barrio La Esperanza) de nuestra ciudad. Las personas que concurran deben ser vecinos de la ciudad,  mayores de edad y acompañar DNI, los turnos para las castraciones se entregan por orden de llegada al lugar con el animal.

*Se recomienda  que las mascotas hagan dieta de 12 horas,  lleven a los perros con correas y bozal de ser necesario, movilidad para retirar a los animales después de la operación.

*En el caso de gatos deben ir con jaulas de transporte o en bolsas de rejilla (tipo de cebollas),   también llevar mantas o sabanas.

En la campaña se  hará  desparasitación y tratamiento antisarnico de mascotas (sin cupos).

Desde E.M.A se destaca que  ya se han esterilizado gratuitamente con mucho esfuerzo durante este año 2015 en diferentes barrios de la ciudad a 713  animalitos en 10 campañas organizadas por la asociación y se puso como un gran objetivo poder llegar a las 1000 cirugías antes de que termine el año, por lo que se pide colaboración a todos los vecinos para que se sumen apadrinando el costo de una esterilización por $150 , importe  que la asociación le abona al veterinario por cada cirugía que realiza.

Para Apadrinar y colaborar con esterilizaciones pueden hacerlo de forma segura y manera on line por Mercado

Pago desde  este link:  http://mpago.la/xoDD

 Para mas info pueden comunicarse al mail: [email protected] o vía Facebook a emavgg

Comentarios

comentarios