La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez...

La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez organizara una nueva campaña gratuita y masiva de esterilización de perros y gatos

1123
Compartir
ema30092015

ema30092015

La jornada va a realizarse el sábado 03 de Octubre desde las 13.30 hs  en calle Ingeniero White 3591 entre calles Los Paraisos y Monte Hermoso de Barrio Los Paraisos de nuestra ciudad.

Las personas que concurran deben ser vecinos de la ciudad,  mayores de edad y acompañar DNI, los turnos para las castraciones se entregan por orden de llegada al lugar con el animal.

*Se recomienda  que las mascotas hagan dieta de 12 horas,  lleven a los perros con correas y bozal de ser necesario, movilidad para retirar a los animales después de la operación.

*En el caso de gatos deben ir con jaulas de transporte o en bolsas de rejilla (tipo de cebollas),   también llevar mantas o sabanas.

En la campaña se  hará  desparasitación y tratamiento antisarnico de mascotas (sin cupos).

Se invita a los vecinos que lleven a los perros callejeritos de sus barrios, ya que la esterilizacion es la unica forma etica de evitar la superpoblación animal y el abandono.

Desde La Asociación Civil El Mejor Amigo le agradecen a todos los que concurrieron y apoyaron el Evento Té Bingo Solidario que se realizó el pasado 20 de setiembre, ya que gracias a la colaboración de todos los asistentes es posible realizar esta nueva campaña rumbo a las 1000 esterilizaciones en este 2015.

Para mas info pueden comunicarse al mail: [email protected] o vía Facebook a emavgg

Comentarios

comentarios