Junto a Ricci vamos a hacer muchas cosas para que VGG recupere...

Junto a Ricci vamos a hacer muchas cosas para que VGG recupere de la senda del desarrollo y el progreso, dijo Miguel Lifschitz.

879
Compartir
lifschitz01092015
Miguel Lifschitz sigue internado por coronavirus

lifschitz01092015

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz recorrió distintos puntos de Villa Gobernador junto a Alberto Ricci y Ema Camiscia. “Estamos recorriendo algunas obras y también algunos barrios que vamos a visitar junto con Alberto Ricci para ir reconociendo algunos problemas que son prioritarios, estuvimos recién en la desembocadura del Arroyo Saladillo sobre el viejo Swift, viendo el desmoronamiento de una parte de la barranca con las lluvias recientes”, le contó Lifschitz a 12 Noticias.

“Estamos recorriendo la obra de ensanche de la Ruta 21 que viene a muy bien ritmo, y que esperamos poder estar inaugurando durante el primer semestre del año que viene”, anunció el Gobernador electo.

COMO VE A VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
“Ha habido un gran deterioro de la trama vial en los últimos tiempos, ha desmejorado la limpieza de la ciudad, hay muchas cosas para hacer pero confiamos con Alberto que en poco tiempo se van a ver los cambios, y que en cuatro años vamos a hacer cosas importantes para que Villa Gobernador Gálvez recupere la senda del desarrollo, el crecimiento y el progreso”, prometió Miguel Lifschitz.

SE VIENEN LAS ELECCIONES
“Obviamente tenemos el objetivo de lograr que Hermes Binner pueda recuperar el nivel de votación que siempre ha tenido en la provincia de Santa Fe, y que en esta oportunidad en la primaria por el arrastre de las boletas presidenciales no se plasmó, nosotros necesitamos un senador como Hermes Binner, que pelee por todos los santafesinos”, fundamentó el ex Intendente de Rosario.

HIPOTÉTICO BALLOTAGE ENTRE SCIOLI Y MACRI
“Vamos a apoyar a Margarita Stolbizer en esta elección y esperamos que pueda llegar a la segunda vuelta”, se excusó Lifschitz.

RESERVA NATURAL DE VGG
“He venido siguiendo el tema, creo que los espacios públicos verdes y sobre todo en las zonas ribereñas, hay que preservarlos; si hay algún proyecto de inversión del sector privado tiene que hacerse con mucho consenso de la sociedad civil, de las instituciones que me parece que no es el caso; yo siempre prefiero darle más importancia al espacio público, porque es el espacio de todos, y tenemos que cuidarlo no solo para nosotros sino también para las futuras generaciones”, concluyó el Gobernador electo.

https://www.youtube.com/watch?v=3rh2zGJL6Eg

Comentarios

comentarios