Julia Bonifacio impulsó la campaña “Hablemos de Derechos”

Julia Bonifacio impulsó la campaña “Hablemos de Derechos”

2010
Compartir

El lanzamiento se realizó este viernes, 25 de noviembre, en la intersección de las peatonales San Martín y Córdoba y continuará durante el mes de diciembre en otros lugares.
La jefa de la Oficina Municipal del Consumidor, que depende del Concejo Municipal, María Julia Bonifacio, sostuvo que “queremos acercarle a los vecinos, de manera directa, toda la información sobre sus derechos. Es fundamental conocer qué herramientas tenemos como consumidores para evitar abusos”.

De igual modo precisó Bonifacio que “la ley de defensa del consumidor tiene más de 20 años de vigencia, sin embargo, frente a la relación de consumo, la ignorancia del consumidor sobre el producto o servicio es la regla y el conocimiento la excepción, lo que nos expone a distintos atropellos por parte de muchas empresas”.

En los puntos de encuentro, los rosarinos podrán realizar consultas con los especialistas y llevarse folletos con información clave a la hora de adquirir productos y servicios.

La campaña “Hablemos de derechos” prevé llegar a las principales esquinas de la ciudad a través de la instalación de mesas de asesoramiento.

Los contenidos de la campaña también serán difundidos a través de las redes sociales de la Oficina del Consumidor: facebook/defensaconsumidorRosa rio y Twitter @defensaRosario.

La Oficina Municipal del Consumidor asesora y recepciona reclamos de lunes de viernes, de 8 a 16, en peatonal Cordoba 852 y mediante su línea gratuita 0800 666 8845.

Comentarios

comentarios