“Juego a ser sexy pero no busco calentar a nadie”, dijo Sol...

“Juego a ser sexy pero no busco calentar a nadie”, dijo Sol Pérez

3175
Compartir

Tiene 24, se hizo famosa por pronosticar el tiempo en el noticiero de TyC Sports y explotó como revelación del Bailando. Hoy se luce en La isla encantada –Teatro del Lago– y revoluciona Instagram con sus fotos. Sin embargo, dice: “Tener un buen cuerpo no garantiza el éxito”.

Sin embargo, fue en 2017 cuando alcanzó su pico de popularidad gracias a su participación en ShowMatch. “No esperaba el nivel de exposición que me dio el Bailando. Si bien sigo viviendo en el mismo lugar y conservo mis amistades, ya no puedo hacer salidas al cine ni tener citas en cualquier lado. Igual, no reniego de eso. Son las reglas del juego”, resume la rubia que, en Instagram, ya suma más de dos millones de seguidores. Tal éxito le hizo posible ser convocada para La isla encantada, la obra que produce Dabope y se ofrece en el Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz.

–Muchos te acusan de haber llegado a lo de Tinelli por publicar fotos de tu cola.
–Desde que abrí mi cuenta de Instagram, en 2014, siempre subí las mismas fotos. La diferencia es que en ese momento no tenía el nivel de exposición que tengo ahora. A mí me gusta la cultura del fitness y, en ese ambiente, se estila hacer ese tipo de poses. Yo publico lo que me parece lindo y lo que quiero mostrar. También subo videos con las rutinas que hago en el gimnasio. Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase. De hecho, para mí lo más difícil fue salir del lugar de minita que sólo tenía que sonreír y dar la vueltita. Creo que eso quedó claro en mis previas con Marcelo, donde pude expresarme para que la gente conociera mi forma de pensar y mis valores.

Comentarios

comentarios