Jubilado murió de un paro cardíaco luego de sufrir un robo en...

Jubilado murió de un paro cardíaco luego de sufrir un robo en VGG

2328
Compartir

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre fue hallado maniatado en su casa tras un episodio de inseguridad y falleció en el centro médico de la localidad vecina.

Un hombre de 77 años falleció este sábado por la noche en Villa Gobernador Gálvez luego de sufrir un paro cardíaco, producto de un hecho de inseguridad en su vivienda. La víctima fue trasladada a un centro médico, donde finalmente perdió la vida. Efectivos policiales llevan adelante varios operativos para dar con los delincuentes.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Caferatta al 2000 de la localidad vecina. Rosa, de 60 años volvió a su vivienda y encontró a su marido, Segundo M., de 77 años, maniatado y al borde de la descompensación. Una vez liberado, el hombre alcanzó a decir que le habían entrado a robar y le manifestó que reconoció a uno de los ladrones.

Posteriormente, la víctima fue derivada por un móvil policial hasta el hospital Gamen, donde finalmente murió, producto de un paro cardíaco.

Interviene en el caso la comisaría 26°, que por estas horas lleva a cabo varios operativos para dar con el paradero de los autores del robo.

Comentarios

comentarios