Juan Balbi, lanzó su precandidatura a Intendente, y avanza en las PASO

Juan Balbi, lanzó su precandidatura a Intendente, y avanza en las PASO

1114
Compartir
Balbi Gen lanzamiento1

Balbi Gen lanzamiento1

Por primera vez, el GEN presentará listas propias en las internas del Frente Progresista. Y en Villa Gobernador Gálvez será con la lista “Ideas para VGG”, con el precandidato a intendente Juan Balbi.

Juan Balbi es enfermero y mantiene una relación muy cercana con toda la zona de Pueblo Nuevo y la ribera. Posee amplia experiencia representando los reclamos de los vecinos ante las autoridades policiales. “Nuestro gran objetivo es aliviar el padecimiento del pueblo trabajador en referencia a la inseguridad e impunidad que existe en nuestra ciudad.

Somos un grupo capaz y sabemos como empezar. Tengo antecedentes para lograrlo. En la década del 90 siendo 3 (tres) veces presidente de la cooperadora policial de la seccional 25 de Pueblo Nuevo, con diálogo y consenso de los auxiliares de la justicia, con prevención y la no liberación de zonas, logramos tener largos periodos sin robo y gracias a la coordinación la seccional 25 fue galardonada por haber logrado bajar notablemente los índices delictivos.” declaró Balbi, precandidato a intendente por el GEN.

Comentarios

comentarios