Jorge Rial anunció que dejaría de conducir el programa “Intrusos”

Jorge Rial anunció que dejaría de conducir el programa “Intrusos”

2914
Compartir

Tras más de 17 años al frente de “Intrusos”, Jorge Rial anunció una posible fecha final a su conducción en el emblemático programa de espectáculos de la televisión argentina.

En diálogo con Fernando Prensa en “Falta de respeto”, Rial reveló que su deseo es conducir “Intrusos” hasta que el programa cumpla 20 años. “Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada”, aseguró el periodista.

​“Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la tele y está bien, a mi me gusta eso”, agregó Rial sobre su programa que se emite desde el 1° de enero de 2001.

Comentarios

comentarios