Jorge Murabito presentó el proyecto del Fondo de Asistencia al Deporte para...

Jorge Murabito presentó el proyecto del Fondo de Asistencia al Deporte para ayudar a los clubes de VGG

1001
Compartir
jam fad

jam fad

El Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Arq. Jorge Andrés Murabito, presentó el proyecto del FAD Fondo de Asistencia al Deporte. El mismo, consiste en ayudar económicamente a los clubes de nuestra ciudad. 

 

“Nosotros habíamos prometido en campaña recorriendo los clubes infantiles, la idea es hacer un fondo para poder ayudarlos, estamos haciendo una ordenanza que queremos que salga por unanimidad, en principio participamos de la idea junto al Partido Vecinal Independiente” expresó Murabito.

Jorge Murabito agregó: “La Cooperativa Telefónica tendría que recaudar el dinero, y los clubes infantiles, de futbol femenino y de hockey tendrían una ayuda trimestral de al menos 10 mil pesos”.

“Los clubes que están bien de papeles reciben subsidios, pero hay otros que no pueden lograr comisiones directivas a largo plazo ni generar infraestructura” contó el Presidente del Concejo. 

“Hay que generar espacios para contener a los chicos, los presidentes de los clubes tendrían una tarjeta de débito para hacer compras de materiales y equipamiento” concluyó el concejal del Frente Renovador. 

https://www.youtube.com/watch?v=L0ba2Z3CLFI&list=UU6bKvz4B8CHu41yMQu5BidQ

Comentarios

comentarios