Jorge Murabito lanzó su campaña a Intendente junto a Cachi Martínez

Jorge Murabito lanzó su campaña a Intendente junto a Cachi Martínez

1003
Compartir
mura cachi cabrol dic

mura cachi cabrol dic

Jorge Murabito, actual concejal por 100% Santafesino dentro del Frente Renovador -que lidera Sergio Massa a nivel nacional- lanzó su campaña política para intendente de Villa Gobernador Gálvez junto al dirigente local estuvieron el vicepresidente del bloque del Frente Renovador en el Congreso Nacional y diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez y el diputado provincial Germán Caló. “Cachi” Martínez anunció su postulación para gobernador a Santa Fe.

El evento se llevó a cabo a las 21 de ayer en el marco de la Despedida de Año del Frente Renovador de Villa Gobernador Gálvez donde concurrieron más de 300 personas y se desarrolló en un salón barrial de calle General López 256 de la localidad.

En su discurso, Murabito se dirigió a sus militantes y expresó: “El año que viene tiene que haber una estrategia y una fórmula ganadora, tenemos la gente que viene militando por más de 10 años con nosotros, con una nueva dirigencia joven que tiene que salir a la luz no solo en la política sino en los clubes, en las ONGs y empresarios; que si o si necesita Villa Gobernador Gálvez para desarrollarse y poder transformarse”.

Comentarios

comentarios