¿INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS?: ALBERTO CONSIDERA NO RESPALDA A MASSA...

¿INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS?: ALBERTO CONSIDERA NO RESPALDA A MASSA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE Y CONTEMPLA A TOLOSA PAZ COMO COMPAÑERA DE FÓRMULA DE SCIOLI

452
Compartir
¿Interna en el Frente de Todos?

Alberto Fernández ha dejado de ocultar su descontento con Sergio Massa y reitera su negativa a respaldarlo como candidato presidencial. En cambio, está considerando la posibilidad de que Victoria Tolosa Paz se una a Daniel Scioli en la fórmula del albertismo.

La tensión total entre Alberto y Massa quedó en evidencia este lunes cuando el Presidente contestó de muy mala manera a un periodista que le consultó por las medidas anunciadas el fin de semana por el Ministerio de Economía. “Esperemos que anuncie formalmente las medidas, no que las escriban ustedes”, respondió molesto, acaso desconociendo que hubo comunicados oficiales del Palacio de Hacienda y el Banco Central.

Cafiero también confesó a los gobernadores que la fórmula de Scioli con Juan Manzur, diagramada en una cumbre que LPO reveló en exclusivo, entró en crisis por el fallo de la Corte que bajó la candidatura del tucumano y ahora Alberto lo pone en duda.

El presidente dice que si Manzur sale muy golpeado de la crisis que se abrió por el fallo, la compañera de fórmula de Scioli será Tolosa Paz. Hasta ahora, la ministra de Desarrollo Social era mencionada en el albertismo como candidata a gobernadora.

El albertismo busca mantener la opción de la boleta compartida, ya que carece de capacidad para construir una estructura sólida en la provincia de Buenos Aires. Prácticamente ningún dirigente de peso territorial se suma a la idea del Presidente de enfrentar al kirchnerismo en las elecciones primarias (PASO). Incluso en el plenario del Partido Justicialista encabezado por Máximo Kirchner, estuvieron presentes dirigentes que anteriormente respaldaban a Alberto Fernández, como Gabriel Katopodis y referentes del Movimiento Evita.

Comentarios

comentarios