Inseguridad en Alvear: Vecinos del Barrio “Estación Alvear” denuncian que sufren robos...

Inseguridad en Alvear: Vecinos del Barrio “Estación Alvear” denuncian que sufren robos diariamente y se movilizarán hacia la comuna para reclamar

3596
Compartir
Vecinos del Barrio "Estación Alvear" reclaman seguridad de manera urgente

El drama que sufren los vecinos del Barrio “Estación Alvear” está relacionado con la inseguridad, aseguran que desde hace 15 días sufren robos diariamente.

DE NOCHE EL LOTEO QUEDA TOTALMENTE A OSCURAS 

Uno de los vecinos que se contactó con la redacción de 12Noticias.tv, contó que: “De noche el loteo queda totalmente a oscuras” y que “Se tiran la pelota entre la empresa desarrolladora (J.C. Basileuo SRL), la Comuna de Alvear y la Empresa Provincial de la Energía”.

“En las últimas 2 semanas desconocidos saquearon las herramientas y materiales de los obradores, y robaron 7 bombas sumergibles”, relató el vecino que por el momento pidió reserva de su identidad.

“En construcciones a punto de finalizar se alzaron con sanitarios, artefactos de electricidad y herramientas”, agregó uno de los vecinos.

NO QUEREMOS QUE OCURRA LO MISMO QUE EN “TIERRA DE SUEÑOS ALVEAR” 

“Se hicieron las denuncias correspondientes en la comisaría. La respuesta es: es normal, cuando se empiece a poblar va a dejar de suceder”, aseguró otro de los vecinos.

La preocupación de los vecinos además se da por las obras que la desarrolladora no realizó y responsabilizan a la comuna por la falta de control.

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE COMUNAL 

Los vecinos aseguran que ya se reunieron con el Presidente Comunal pero hasta el momento no habría cumplido lo que habían pactado en ese encuentro: “Nos prometió que le iba a exigir a la desarrolladora arreglar las calles (que son nuevas y casi intransitadas) que la lluvia destruyó y la instalación de un grupo electrógeno para garantizar el abastecimiento de agua al loteo.

Por esas razones los vecinos de Estación Alvear se movilizarían este sábado a las puertas de la comuna para hacer valer sus reclamos.

Imagenes del Barrio Estación Alvear (Página web de JC Basileuo)

 

 

 

 

Comentarios

comentarios