Incidentes en el Hospital Anselmo Gámen por un presunto caso de mala...

Incidentes en el Hospital Anselmo Gámen por un presunto caso de mala praxis. Graves daños en el nosocomio.

1260
Compartir
justicia por aaron

justicia por aaron

Familiares de un bebe que presuntamente fue víctima de mala praxis, marcharon y se manifestaron frente al Hospital Anselmo Gámen. La consigna entre los manifestantes responde a un pedido de Justicia. 

Hace pocos días un bebe de nombre Aaron, sufría una escabiosis infecciosa. Aaron habría fallecido en el Hospital de niños Victor J. Vilela, luego de ser derivado desde el Hospital Anselmo Gámen. 

Fuentes allegadas a los organizadores de la marcha, le dijeron a 12 Noticias: “Pedimos Justicia por Aaron, tienen que dejar de robarnos vidas en el Hospitalito”.  Familiares del bebe fallecido le confiaron a 12 Noticias que la autopsia habría dado como resultado una sobredosis de decadron. 

12 Noticias se comunicó con la Directora del Hospital, Silvina Ojeda, quien confirmó los incidentes y remarcó que el edificio del Hospital Anselmo Gámen sufrió graves daños, e incluso se han dañado ambulancias. 

Los vidrios de una ambulancia, y los cristales de la fachada del Hospital también fueron destruídos. 

“Ya hemos dado las explicaciones del caso, y hay una autopsia en marcha, quiero aclarar que nada se soluciona con violencia ni mucho menos rompiendo el Hospital” dijo la Directora Silvina Ojeda. 

“Tenemos que dar un mensaje de paz, entre todos, el hospital es de todos los vecinos” aseguró la funcionaria. 

Fuentes cercanas al Sindicato de Médicos le dijeron a 12 Noticias que no van a atender a nadie hasta mañana, porque no estan dadas las medidas de seguridad. 

 

 

Comentarios

comentarios