Inauguró el nuevo hotel Howard Johnson Funes

Inauguró el nuevo hotel Howard Johnson Funes

1452
Compartir
hojofunes1

hojofunes1

Se ubica sobre la autopista Rosario-Córdoba y cuenta con 65 habitaciones de 32 metros cuadradas.

l nuevo hotel de la cadena Howard Johnson, que se construyó en Funes y se ubica sobre la autopista Rosario – Córdoba, inauguró este viernes, según confirmó  su titular, Alejandro Piscione.

El establecimiento, de cuatro estrellas, cuenta con 65 habitaciones de 32 metros cuadrados promedio, salones para congresos con capacidad para 500 personas, pileta interna y externa totalmente climatizadas, nueve mil metros cuadrados de parque, spa, estacionamiento para 80 vehículos, parque y restaurante.

Howard Johnson también tiene un restaurante exclusivo con capacidad para más de 100 personas. Se trata de Los Acantos, que ofrece servicios de té para la tarde, menúes ejecutivos, platos gourmet e innovaciones gastronómicas los fines de semanas. Está abierto para todo el público e inauguró en simultáneo con el establecimiento.

El establecimiento comenzó a construirse en 2012 y recibió los beneficios del programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante siete años.

Comentarios

comentarios