“Hay que ponerle un límite a los problemas”, dijo Cristina Kirchner

“Hay que ponerle un límite a los problemas”, dijo Cristina Kirchner

959
Compartir

Los problemas “no son partidarios. La factura de luz no es partidario, la tenemos que pagar todos”, explicó la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, en su visita al Club Independiente de Merlo.

Rodeada de vecinos y acompañada por el intendente Gustavo Menéndez, la ex presidenta aseguró que “Unión Ciudadana es un límite a todo esto. Van a tener que escuchar, así no podemos seguir”. “Cuando en una sociedad el problema es el trabajo porque no hay, es la comida porque falta, son los servicios públicos porque no se pueden pagar, o los remedios que no se pueden comprar, ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático, que es un piso previo a cualquier partido político”, graficó tras conversar con dirigentes de clubes barriales.

Y agregó: “¿Qué fuerza política puede no conmoverse ante la falta de trabajo, comida, de la plata de los remedios o de no pagar los servicios? Por eso, los ciudadanos y ciudadanas tienen que expresar un límite a todo esto”, sugirió.

Comentarios

comentarios