Hay gente que ha gobernado mucho tiempo Villa Gobernador Gálvez y ha...

Hay gente que ha gobernado mucho tiempo Villa Gobernador Gálvez y ha hecho muy poco, dijo Roy López Molina

1103
Compartir
Taller Protegido vgg Roy

Taller Protegido vgg Roy

Roy López Molina, candidato a Diputado Provincial por Unión PRO Federal, estuvo recorriendo Villa Gobernador Gálvez junto a al candidato a Intendente Roberto Leiva y la candidata a Concejal Cristina Cuevas.

En contacto con los medios de comunicación, Roy López Molina dijo: “Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez tienen que elegir entre la continuidad o el cambio”.

“Le pido a la gente de Villa Gobernador Gálvez, que levante su mirada, y que se fije como está la ciudad, y que hizo el Estado por ellos, en todos estos años”, explicó López Molina.

“A los vecinos de Villa Gobernador Gálvez constantemente le aumentan los impuestos a los vecinos para seguir pagándole a funcionarios políticos que ningún beneficio le traen a la ciudad, donde hay un 87% de vecinos que no poseen cloacas”, fundamentó el candidato.

“Hay gente que siempre ha gobernado Villa Gobernador Gálvez y muy poco han hecho, y eso está muy claro, sólo han pensado en sus cuentas bancarias”, agregó:

“Si la gente vota a Cristina Cuevas, a Roberto Leiva, a Miguel Del Sel, o a Roy, la gente va a encontrar un nexo entre su problema y la solución”, concluyó Roy López Molina.

VISITA AL TALLER PROTEGIDO DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Entre las actividades desarrolladas durante la mañana, la más emotiva, fue la visita al Taller Protegido de Villa Gobernador Gálvez.
La misma, es una institución que ayuda y contiene a chicos con capacidades especiales de la ciudad y la región.
Roy López Molina, Roberto Leiva y Cristina Cuevas; dialogaron con Lidia Guintales, directora del establecimiento.

El objetivo principal del Taller Protegido es la Inclusión Laboral de sus Operarios en Empresas. El Taller Protegido funciona en Chile 1861 esquina Comandante Espora y se encuentra en una etapa de ampliación de sus instalaciones. El horario de atención y trabajo de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs. (dos turnos de trabajo).

Comentarios

comentarios